34.4 C
Basavilbaso
viernes, enero 22, 2021
Inicio Provinciales Gobernador blindado: Agmer fue impedido de entregar un petitorio a Bordet

Gobernador blindado: Agmer fue impedido de entregar un petitorio a Bordet

Mediante un comunicado difundido este martes, la seccional Concordia del gremio docente cuestionó que se le haya negado el diálogo con el gobernador durante su visita a la ciudad que recibió, por primera vez desde el inicio de su mandato, al presidente Alberto Fernández, para el acto de apertura de sobres de la obra del aeropuerto binacional.

Representantes de Agmer se acercaron a la entrada del aeródromo durante la mañana y se encontraron con un fuerte operativo de seguridad que les impidió entregarle al mandatario entrerriano un petitorio que incluye, entre sus principales puntos, el reclamo por una urgente convocatoria a paritarias.

Gobernador blindado: Agmer fue impedido de entregar un petitorio a Bordet

“En la mañana de este martes, desde AGMER Concordia nos acercamos hasta las inmediaciones del Aeropuerto de la ciudad para entregarle un petitorio con nuestras demandas al gobernador Bordet, en el marco de la visita oficial del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Sin embargo, nos encontramos con un fuerte operativo de seguridad que nos impidió llegar hasta el acto protocolar.

Así, la posibilidad de diálogo con el gobernador estuvo completamente negada.

Desde AGMER seguiremos exigiendo un salario digno junto a las condiciones laborales, de salud e infraestructura frente a la pandemia”, concluye el texto que lleva la firma de la seccional Concordia del gremio mayoritario de docentes en Entre Ríos.

Fuente: El Entre Ríos – Prensa Agmer Concordia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí