22.7 C
Basavilbaso
martes, marzo 9, 2021
Inicio Locales Gilbert. El municipio construye viviendas con fondos propios

Gilbert. El municipio construye viviendas con fondos propios

Con el fin de cubrir la demanda habitacional, se están llevando a cabo la construcción de viviendas con aportes municipales.
Se comenzó con la construcción de un prototipo de vivienda la cual cuenta con un dormitorio, cocina comedor y un baño que separa ambos ambientes.
En esta primer instancia se ejecuto el movimiento de suelo, colocación de cañerías de desagüe y el posterior hormigonado de la platea. Vale aclarar que esta obra fue llevada a cabo mediante licitación privada, siendo el municipio quién aporta los gastos referentes a los materiales y la mano de obra, con la finalidad de brindar una solución habitacional a las personas que carecen de recursos necesarios para llevar adelante una obra de este tipo.
Por otro lado y siguiendo con la misma modalidad se continúa con la construcción de una vivienda, la cual ya contaba con un avance de obra por parte del propietario, de esta manera el municipio aporta tantos los materiales, como la mano de obra para finalizar con la misma. Siendo esta de carácter esencial para la habitabilidad de la persona que la ocupará.
De esta manera desde el Municipio de Gilbert se está trabajando en distintos puntos de la localidad, con el fin de lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes más necesitados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí