Galimberti: “Mañana comenzamos a trabajar todos juntos”

0
78

Desde Concordia, donde aguardó los resultados de las PASO, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, brindó un discurso junto a sus compañeros de la lista “Entre Ríos Cambia”.

En el marco de la competencia interna del espacio de Juntos por Entre Ríos, donde se enfrentaba a Rogelio Frigerio, Galimberti reconoció la victoria del exministro nacional y valoró el trabajo realizado: “Nuestros números (…) nos indican que estaríamos obteniendo alrededor del 30% de los votos, por lo cual se lograría el tercer lugar de la lista”.

De esta manera, con los resultados provisorios, se abre la posibilidad de que Galimberti o la dirigente Mariana Salinas figuren en el tercer lugar de la lista de Juntos por Entre Ríos que competirá en los comicios generales de noviembre.

En esta misma línea, Galimberti adelantó que se pondrá a disposición de Frigerio: “Mañana, como corresponde, todos en el mismo tren”.

Entre sus agradecimientos, destacó el apoyo recibido por parte del departamento Federación y en especial de la ciudad que preside, con “prácticamente el 80% de los votos”.

Fuente: El Entre Ríos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here