15.1 C
Basavilbaso
jueves, junio 24, 2021
InicioLocalesFuerzas de seguridad dieron a conocer lo prohibido para las fiestas

Fuerzas de seguridad dieron a conocer lo prohibido para las fiestas

Las fuerzas de seguridad, Policía de Entre Ríos, Prefectura, Gendarmería, Policía Federal y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, comunicaron que realizaran controles preventivos durante las celebraciones de navidad y año nuevo, respetando el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia.

*ESTAN PERMITIDAS las reuniones familiares y sociales hasta VEINTE (20) personas en espacios cerrados y en espacios al aire libre, salvo el grupo conviviente. ESTÁ PROHIBIDO cortar el tránsito.

*PARA ESTAS FIESTAS NO ESTAN AUTORIZADOS POR EL MUNICIPIO la realización de eventos en espacios públicos al aire libre hasta CIEN (100) personas.

*OPERATIVO “ESPACIOS PÚBLICOS CUIDADOS”: Se colocarán vallados, se podrá transitar pero no permanecer, para evitar la concentración de personas.

*OPERATIVO “PLAYAS Y BALNEARIOS”: Los accesos se cerrarán a las 20:00hs. del 24 y 31, se abrirán a las 09:00hs. del 25 y 01.

*OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA, TOLERANCIA “CERO”: En los accesos y en distintos lugares de la ciudad se harán controles de Alcoholemia. “EL ALCOHOL AL VOLANTE MATA, SI TOMAS NO CONDUZCAS, SE RESPONSABLE”.

*ESTA PROHIBIDO el consumo de alcohol en la vía pública.

*SE IMPONDRAN MULTAS de hasta el valor de los 5 MIL litros de nafta súper para quienes incumplan y para propietarios de inmuebles donde se constaten transgresiones y realicen fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí