Frigerio busca llegar a más ciudades, con la inauguración de nuevas sedes del MID

0
204
El Movimiento de Integración y Desarrollo, partido que tiene como referente a Rogelio Frigerio, se expande a través de la inauguración de nuevas filiales en la provincia de Entre Ríos de la mano del Diputado Provincial Manuel Troncoso.
El diputado Manuel Troncoso y el arquitecto Guillermo Marcone, comparten la alegría junto a dirigentes desarrollistas de Macia y Rosario del Tala. Troncoso, a cargo del armado provincial, junto a Guillermo Marcone, referente del MID Concordia, visitaron la ciudad de Macia y Rosario del Tala donde se conformó el partido y cuya referente en esa ciudad, Alejandra Looze, los puso al tanto de los avances y el trabajo que vienen realizando.

El partido, íntimamente vinculado a la Familia Frigerio y al ex presidente Arturo Frondizi, lleva adelante las ideas de integración de los diversos actores sociales y el desarrollo del aparato productivo como motor de la recuperación económica y la generación de empleo.

El Diputado Provincial destacó que el MID se consolida en toda la provincia, en este caso con la conformación del MID en Macia y Rosario del Tala, que se suman a otros 11 departamentos donde ya tiene presencia; el partido que sin dudas augura ser un actor destacado dentro de Juntos por Entre Ríos y de la política provincial de los próximos años.

Por su parte, Marcone transmitió las experiencias vividas en el MID Concordia y comentó que se están realizando actividades y reuniones para escuchar y atender las problemática de distintos sectores y así poder gestionar y brindar soluciones desde el partido a la comunidad.

Fuente: Prensa MID