2.9 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioProvincialesFrigerio adelantó que será precandidato en Entre Ríos

Frigerio adelantó que será precandidato en Entre Ríos

El ex ministro del Interior precisó que competirá en las elecciones. «Desde febrero estoy empezando a caminar después de un año de no poder hacerlo», confirmó. Además, afirmó que Cristina Kirchner condiciona a Alberto Fernández.
Con el calendario electoral todavía sin modificaciones, comenzaron a aparecer los nombres de las precandidaturas que deben inscribirse el 19 de junio para las PASO y el ex ministro del interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio ya se anota para competir en Entre Ríos tanto en esta elección de medio término como para pelear por la gobernación en 2023.
El ex funcionario ya se anotó en la carrera electoral. «Desde febrero estoy empezando a caminar después de un año de no poder hacerlo. Por primera vez dije que estaba dispuesto a ser candidato si eso era funcional al proyecto en el que estamos trabajando con mucha gente, sostuvo.
«Insisto, si es funcional al proyecto de transformación de Entre Ríos en el que estoy trabajando desde hace rato, y que involucra no solo un plan de desarrollo sino también, aprendiendo de los errores del pasado, una ampliación de la base de sustentación política de nuestro espacio que está en la oposición. Estamos hablando con dirigentes políticos de otros partidos, con otra trayectoria e historia para incorporarlos a la alianza que hoy está en la oposición para ver si después de 20 años de un mismo gobierno en Entre Ríos puede cambiar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí