Frigerio adelantó que enviará un paquete de leyes a la Legislatura

0
65

El gobernador entrante, Rogelio Frigerio, indicó ante la consulta de APFDigital que en los primeros días de su mandato remitirá a la Legislatura un paquete de leyes que el Ejecutivo “necesita para gobernar” • Fue durante el acto de jura de los nuevos integrantes del Senado provincial, acto en el que participó junto a la vice electa, Alicia Aluani

El próximo mandatario adelantó que en los próximos días, tras su asunción, enviará a la Legislatura un paquete de leyes “que creemos que necesita el Poder Ejecutivo para gobernar”, aprovechando la extensión de las sesiones de la Legislatura.

Frigerio destacó que la actividad que llevará adelante el Senado en los próximos cuatro años será “central” ya que habrá “muchas reformas, transformaciones y cambios que necesita el país y, en particular, nuestra provincia”.

“Este es el ámbito para debatirlo, para generar consensos y para escuchar los aportes de los demás. Nunca hay que creerse el dueño de la verdad o que uno por sí solo tiene la posibilidad de hacer las cosas de manera independiente”, acotó.

Aluani, por su parte, resaltó el rol que le cupo a Laura Stratta de ser la primera vice mujer de Entre Ríos. “Es un orgullo para todas las mujeres”, subrayó al tiempo que adelantó que seguirá “con el legado de ella y con gran alegría y responsabilidad hacia adelante para que todos los entrerrianos tengamos buena calidad de vida”.

Stratta puso de relieve que el acto de recambio de autoridades se realizó “honrando a nuestra democracia que cumple 40 años” y que el acto protocolar se hizo “en compañía del gobernador y la vice electa, lo que marca la responsabilidad que asumimos en estos tiempos que exigen madurez, sensatez y mucho trabajo articulado”.

“La Argentina nos necesita a todos comprometidos, remando juntos a la par”, concluyó. (APFDigital)