Firman convenio para que trabajadores municipales tengan beneficios en el polideportivo

0
275
En las últimas horas, el Presidente Municipal, Hernán Besel, recibió en su despacho al Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Adrián Gómez. El motivo de este encuentro fue concretar la firma de un acta acuerdo de colaboración entre el Municipio de Basavilbaso y el Sindicato.
A través de este documento, los afiliados al mismo y su núcleo familiar podrán acceder a beneficios en el polideportivo “Gral. San Martín”, durante la próxima temporada de verano que está por comenzar. Cabe destacar que, el acta acuerdo comprende el uso general del polideportivo local, en lo referente a camping, parrillas, y la revisación médica que permite el acceso a piletas y Colonia de Vacaciones, durante la temporada de verano 2020/21 (Todo lo detallado sujeto a disponibilidad).
La firma del presente acuerdo se formalizó a fin de promover la promoción turística, beneficiando a los afiliados del sindicato, brindando un espacio de recreación en las instalaciones del polideportivo.
“Es para destacar el compromiso del Sindicato para articular acciones conjuntas con la Dirección de Deportes del Municipio, para que sus afiliados puedan acceder a beneficios en un espacio emblemático de nuestra ciudad como los es el polideportivo “Gral. San Martín”, particularmente durante la temporada de verano”, expresaron desde la Dirección de Deportes. Al igual que el SOEM, se trabaja en actas acuerdo que beneficien a sus afiliados, durante la temporada estival en el “poli”, con ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y con el Sindicato de la Carne.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here