Fin de semana largo: estiman que la ocupación en Entre Ríos será similar a la de agosto

0
68
El presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Leonardo Schey, afirmó que las reservas para este fin de semana largo –que para la mayoría del país arranca el viernes y se extiende hasta el lunes, pero que en Paraná y otras ciudades comienza el jueves por ser el día del patrono de la Virgen del Rosario– rondan en la provincia el 90%. Estiman que superarán el 95%.

Al respecto, Schey manifestó que las expectativas para el sector son enormes: “En consonancia con lo que pasó el último fin de semana largo, que fue en agosto, las reservas son altas en la provincia”. Y agregó: “Durante meses los argentinos no tuvieron la posibilidad de viajar y la gente está aprovechando estos fines de semana largos para tomarse dos o tres noches para descansar y conocer ciudades”.

“Estamos muy expectantes, será un gran fin de semana. Hasta hace 15 días teníamos un 70% de reservas y hoy estamos con un 90%, así que suponemos que la ocupación será similar a la de agosto, cuando alcanzo el 96%”, avizoró, al tiempo que indicó que “todas las ciudades de la provincia están con un nivel altísimo de ocupación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here