Felipe, el niño basavilbasense atacado por un pitbull en 2020, nos necesita

0
310

Felipe, el niño de siete años que en 2020 fue atacado por un perro raza Pitbull, debe someterse a cirugía de manera urgente.

Ludmila Ceballos, su mamá, junto a un grupo de amigas, están intentando recaudar los fondos necesarios para cubrir el total del procedimiento quirúrgico, que asciende a 2.500 dólares.

Feli presenta lesiones en zona perineal, sacro y muslo izquierdo, producto de las mordeduras, además de múltiples cicatrices, lo que actualmente le provoca -entre otros trastornos- renguera. La cirugía consiste en una revisión de cicatriz con liberación de adherencias profundas, y está prevista para el próximo 15 de julio en Buenos Aires, si es que se logra recaudar el dinero.

Una vez más, se apela a la solidaridad de los vecinos de Basavilbaso. Teniendo en cuenta el costo de la intervención, y que la moneda norteamericana sube a diario, se hace imperiosa la necesidad de una campaña solidaria.

Todos aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria de Ludmila, CBU 0110155930015511594329.

IMPORTANTE: La misma está a nombre de la mamá y abuela de Felipe.

Felipe junto a su mamá Ludmila
Felipe junto a su mamá Ludmila