12.2 C
Basavilbaso
lunes, abril 12, 2021
InicioLocalesFalleció Eduardo "caio" Camargo

Falleció Eduardo “caio” Camargo

Falleció Eduardo “caio” Camargo

 

La repentina muerte de nuestro amigo Eduardo “caio” Camargo causa un profundo dolor en nosotros y en la comunidad.

“Caio”, como todos lo llamábamos en Basavilbaso, vivía desde mediados de los 80 en Paraná, oriundo de San Marcial pero hijo dilecto de nuestro pueblo.

Una dolencia hizo que se internara la semana pasada, su cuadro, lamentablemente, se fue agravando hasta que hoy, día del periodista, falleció.
Cuando su hijo Diego me comunico la noticia, rápidamente pasaron por mi mente distintos momentos de “caio” en nuestra ciudad como en Paraná.

Pionero en la década del 70 en boliches bailables, arrancando con el legenderario “Caos”, luego Halikai, mas adelante, en lo que fue el Bazar Central, sobre Av. San Martín y a pasitos de “Don Pepìn” se instalò con “Nicolás”

Increíblemente, aquella competencia entre ambas confiterías, terminaron uniendo y no separando nuestras familias, allí nació nuestra autentica amistad.
En lo personal fui testigo del nacimiento de su dos hijos, Diego y Gonzalo, estrechando con el “cabezón” una relación casi de hermandad.

“Caio” también fue un gran periodista, pionero del Canal 9 Paraná, siendo uno de los primeros conductores, incursiono en radio, tv y fue en los 90 Director General de Información Publica, tanto en el municipio de Paraná como en el Gobierno de Entre Ríos.
Inolvidables columnas políticas las que compartíamos, cada mañana, en Fm Centro, peronista e hincha de Boca hasta los huesos.

Breves síntesis que pretende reflejar la historia de un buen tipo, que siempre luchó por lo que creía, un Camargo que ya había dejado su huella en Basavilbaso y que hoy, con dolor, despedimos.

Jorge Kleiman para www.periodismobasavilbaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí