La Estudiantina 2025 sigue siendo protagonista en la ciudad y anoche tuvo una de sus jornadas más esperadas. Desde las 18 hasta las 21 horas, el Anfiteatro Municipal se transformó en un espacio de color, creatividad y diversión, con la participación de los estudiantes de los distintos colegios de Basavilbaso.
El público pudo disfrutar de la presentación de indumentaria, que estuvo acompañada por coreografías originales, además de los tradicionales muñecos, el espacio de karaoke y un clima de alegría que contagió a todos los presentes.
La fiesta continúa este martes desde las 16 horas, en el predio de la Fiesta del Riel, donde se desarrollarán distintas propuestas recreativas y artísticas. El cierre musical estará a cargo del grupo Natalia Natalia, de Concepción del Uruguay, asegurando una jornada a pura música y energía.
La organización de la Estudiantina está a cargo del Área Joven, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud de la Municipalidad de Basavilbaso.