Este miércoles ATE vuelva a realizar un paro y se moviliza en reclamo de la apertura de la paritaria

0
127

Este miércoles la Asociación de Trabajadores del Estado vuelve a realizar un paro de actividades • En ese marco, se movilizarán a la Secretaría de Trabajo de la Provincia para entregar un petitoria en reclamo de la apertura de las paritarias, informó a APFDigital el secretario de Comunicación del sindicato, Julio Luján

La medida fue resuelta en un plenario provincial que se llevó a cabo el 4 de diciembre. En esa oportunidad resolvieron realizar dos paros y movilizaciones: uno se concretó el jueves pasado, cuando se concentraron en el Ministerio de Salud; la segunda jornada de huelga tendrá lugar este miércoles y el epicentro será la Secretaría de Trabajo de la Provincia, en calle Buenos Aires.

“La medida de este miércoles será sin concurrencia, pero con modalidad activa”, señaló Luján, quien adelantó: “Vamos a concentrar a las 9:30 en la sede sindical (calle Colón 59) y vamos a ir a la Secretaría de Trabajo para entregar un petitorio reclamando la apertura de las paritarias”.

La medida de fuerza abarca a toda la administración pública provincial y el estado de alerta  continuará hasta tanto el gremio sea convocado por el Gobierno provincial a la paritaria”.

Otra de las cuestiones que reclaman es que “no se siga tocando el régimen jubilatorio provincial”. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here