Era oriundo de Basavilbaso la persona que se ahogó en Concordia

0
20
El hombre, de 67 años y apellido Castro, era oriundo de Basavilbaso y estaba domiciliado en Río Gallegos, Santa Cruz. Había llegado a Entre Ríos para pasar unos días.
Un turista murió ahogado en Entre Ríos. El hecho ocurrió este martes en Concordia, en las aguas del Lago de Salto Grande. El trágico episodio se dio en el camping que pertenece al Sindicato Argentino de Trabajadores de Salto Grande (SIATRASAG), pero en una zona en la que no estaría habilitado el ingrso al agua.
Según publicó Diario Río Uruguay, ese lugar no contaría con el servicio de guardavidas permanenete, ya que se trata de una playa que no está habilitada pero que, de igual manera, durante los fines de semana se contrata a un bañero como prevención.
En este caso, tres personas que forman parte del SUGARA -Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina- habrían colaborado para dar con los restos de la víctima.
Además, se indicó que personal de Prefectura debió recorrer la zona costera adyacente; sobre todo en Playa Palmerita y Los Médicos.
Según publicó UNO, la víctima tenía 67 años y fue identificado como Aníbal Castro. Era oriundo de Basavilbaso y estaba afincado en Río Gallegos, Santa Cruz.