Entrerriano ganó 3 millones de pesos en el programa de Los 8 Escalones

0
15
  
El programa de televisión Los 8 escalones de los tres millones se caracteriza por reunir a personas con gran saber en temas relacionadas con la política, historia, sociedad, deportes, entre otras temáticas. A eso, hay que sumarle una cuota de suerte para dar en el blanco de preguntas capciosas que te permitan avanzar de ronda. En el programa que se emitió este lunes participó un entrerriano, oriundo de María Grande, que logró pasar todos los niveles y se consagró ganador.

Detrás de cada concursante existe una historia. Un propósito. Al ser un concurso federal, muchos de ellos viajan desde las provincias a Buenos Aires con el sueño de poder ser el ganador de una de las ediciones y así seguir su carrera para aumentar el pozo.

Durante la edición de este lunes, Guillermo Cardoso, un ingeniero agrónomo de María Grande, se consagró como el ganador de los 3 millones de pesos y le contó a Guido Kaczka cuál sería el destino del premio.

“Quiero comprarme un auto”, dijo el concursante en el inicio del programa. Durante todo el juego, Cardoso, fue acertando cada una de las consignas y logró llegar al final de juego, donde debió competir contra otra concursante.

Tras ganar por “aproximación”, Cardoso se hizo acreedor de tres millones de pesos y la oportunidad de volver a participar del juego en la noche de este martes, donde competirá por otros tres millones de pesos.

Fuente: El Once