Entregan viviendas en Santa Anita

0
144
Se realizó la entrega formal de llaves a los adjudicatarios de las 10 viviendas de IAPV construidas a través del Programa Provincial “Primero tu Casa”.
El jefe comunal, Juan Amavet, mencionó al respecto que “es una enorme satisfacción poder dar respuesta a una de las principales demandas de nuestros vecinos y vecinas: tener su techo propio” y agregó: “queremos que los jóvenes vivan donde nacieron y donde tienen sus sueños, y para eso es imprescindible garantizarle trabajo y una vivienda propia”.
Además, agradeció al gobernador provincial, Gustavo Bordet, y al presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, “por atender los problemas de las localidades del interior de nuestra provincia y hacer realidad el anhelo de estas 10 familias santanitenses”, comprometiéndose a “avanzar en los próximos años en nuevos planes habitacionales”.
Además de las autoridades zonales y provinciales del IAPV, estuvieron presentes en el acto el senador departamental Horacio Amavet y el secretario de Asuntos Municipales Fabian Flores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here