Entregan ropa de trabajo a empleados municipales

0
352
El Presidente Municipal, Hernán Besel, encabezó un breve acto, realizado con los protocolos sanitarios correspondientes, en el cual se hizo entrega de nueva indumentaria de trabajo a agentes municipales. En esta oportunidad, al igual que se realizó con otras áreas, se hizo entrega de indumentaria a Ordenanzas y Personal del Comedor Municipal.
La nueva indumentaria fue confeccionada en la cooperativa local “Basso Text” a través de acciones coordinadas con la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Recursos Humanos y del Área de Salud, Higiene y Seguridad Laboral Municipal.
“Si bien este trabajo es y debe ser constante, en lo que refiere a la entrega de indumentaria de trabajo a los agentes, dado los inconvenientes y el impacto negativo provocado por la pandemia del Covid-19, la administración local se encuentra trabajando fuertemente para ir permanentemente cumpliendo, entre otros ítems, con la adquisición de nueva indumentaria para los trabajadores”.
“De este modo se continuará trabajando, a fin de estar cerca de cada trabajador municipal, brindando las herramientas y generando el contexto más propicios para el desarrollo de sus actividades, y que a su vez, esto se vea reflejado en los servicios que nuestros vecinos reciben diariamente”, exclamó el Presidente Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here