2.4 C
Basavilbaso
martes, julio 27, 2021
InicioProvincialesEntre Ríos alcanza con 1.046 contagios un nuevo récord Covid-19, con 11...

Entre Ríos alcanza con 1.046 contagios un nuevo récord Covid-19, con 11 muertes asociadas

En el parte epidemiológico ampliado correspondiente a este jueves se registraron 1.046 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 75.536 los casos confirmados.

En cuanto a decesos y de acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se registraron 11 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De estos decesos, seis corresponden a mujeres. El hospital De la Baxada Teresa Ratto de Paraná reportó la muerte de dos paranaenses de 66 y 75 años. Asimismo el Delicia Concepción Masvernat de Concordia notificó el deceso de una paciente de 59 años que era oriunda de Chajarí.

Otro fallecimiento corresponde al hospital Centenario de Gualeguaychú tratándose de una mujer de 70 años oriunda de Urdinarrain, localidad del mismo departamento. También en el San Antonio de Gualeguay falleció una gualeya de 65 años.

Además, se notificó el deceso de una paciente de 96 años de Bovril que permanecía hospitalizada en el San Miguel de la misma ciudad.

Por otra parte, fallecieron cinco hombres. Dos estaban hospitalizados en el Centenario de Gualeguaychú: uno de 76 años de dicha ciudad y el restante de 77 era de Pueblo General Belgrano en el mismo Departamento.

Otro de 65 años, oriundo de Colón, estaba en el hospital San Benjamín de la misma ciudad; y uno de 60 era de Villa del Rosario (Departamento Federación) pero estaba hospitalizado en el Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Finalmente se notificó la muerte de un hombre de 55 años del hospital San Antonio de Gualeguay que era de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 1.202 los fallecidos por Covid-19, se indicó desde la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí