23.3 C
Basavilbaso
sábado, febrero 27, 2021
Inicio Provinciales En Paraná el 8N concentró críticas al gobierno nacional

En Paraná el 8N concentró críticas al gobierno nacional

En Paraná y 200 puntos más del país se marcó para cuestionar puntos de la gestión del Presidente Fernández. El banderazo por el respeto de la Constitución.

En la tarde de este domingo se desarrolló un nuevo banderazo denominado 8N, movilización convocada en todo el país contra el último fallo de la Corte Suprema sobre los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi y las políticas del gobierno de Alberto Fernández. Se concentraron en más de 200 puntos de la Argentina.

En medio de un agitado clima político y con algunos dirigentes de Juntos por el Cambio al frente, productores rurales y vecinos de distintas ciudades se concentraron para realizar otro banderazo contra el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Con la consigna “#8NTodosalascalles” en Twitter, la gente se movilizó con distintas consignas, como en anteriores protestas.

En Paraná, la marcha contó con la presencia de Luis Miguel y Juan Diego Etchevehere, en tanto que también fue visto, el dirigente del radicalismo Gustavo Curvale.

Al consultar UNO a los dirigentes, apuntaron sus críticas hacia el presidente Alberto Fernández, como también a la vice, Cristina Kirchner, por ser los responsables de la situación institucional que afecta el país, sin olvidar el grave problema económico y financiero que se vive, en conjunto por el intento de afectar la propiedad privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí