21 C
Basavilbaso
viernes, enero 15, 2021
Inicio Locales En Federal se habilito el funcionamiento de un complejo nocturno, boliche bailable.

En Federal se habilito el funcionamiento de un complejo nocturno, boliche bailable.

La Municipalidad de Federal habilitó la vuelta a la actividad del complejo nocturno Hasan Disco ubicado en Ruta 22, luego de que el propietario de la disco presentara un protocolo de bioseguridad para la reapertura.

De este modo, Federal se convirtió en la primera ciudad en habilitar un boliche bailable en Entre Ríos, mientras se transita la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio en el país.

Protocolo y medidas

El boliche bailable Hasan tuvo su reapertura este sábado, con un 60% de la capacidad de ocupación en un patio al aire libre. De ser necesario, se habilitaría un nuevo espacio para las fiestas que ahora está destinado al estacionamiento.

El titular del complejo expresó su agradecimiento al intendente Gerardo Chapino y remarcó que “estamos preparados para que sea una verdadera fiesta, esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

Están autorizadas para asistir sólo personas del departamento Federal y se deberá guardar distanciamiento. El tapabocas se podrá sacar cuando se esté consumiendo “como en un restaurante” y los vasos deberán ser individuales, sin compartir. En este sentido, se remarca la importancia de ser responsables.Fuente: Entre Medios Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí