En Chajari habilitan fiestas al aire libre y con el máximo de 1500 personas

0
196
 
El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, publicó la novedad sobre la autorización a través de las redes sociales.

En su mensaje, el jefe comunal expresó que “tomamos la decisión con el convencimiento que es preferible concretar eventos sociales seguros, con protocolos y pautas de cuidado responsable y no reuniones sin ningún tipo de control”.

En este sentido, remarcó el compromiso por parte de la Municipalidad para coordinar controles: “No se trata sólo de habilitar eventos festivos. Se trata, también, de contribuir a organizar el trabajo de las fuerzas de seguridad, en la ciudad, como así también el tránsito y la circulación de las personas”.

El Decreto Nº1023/20 autoriza la realización de eventos sociales al aire libre para el 24 y el 31, en el marco de las Fiestas de Fin de Año, en espacios acordes a la capacidad máxima de 1500 personas. Los concurrentes podrán ser solamente del Departamento Federación.

“Ante esta oportunidad todos y cada uno, en forma individual, debemos ser aún más responsables. No hacer nada, como siempre decimos, sería la peor decisión que se podría tomar en estas circunstancias”, concluyó Galimberti.

Otra medida tendiente a la flexibilización, tomada en las últimas horas, refiere a la actualización de los horarios de cierre para bares y restaurantes: de lunes a viernes los mismos podrán trabajar hasta las 2:00 horas y los sábados, domingos y feriados hasta las 5:00 horas.

Fuente: Facebook Pedro Galimberti

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here