2.4 C
Basavilbaso
martes, julio 27, 2021
InicioLocalesEmiliano Villalba sigue al frente de la U.C.R Basavilbaso.

Emiliano Villalba sigue al frente de la U.C.R Basavilbaso.

Luego de la asamblea del día miércoles, la Unión Cívica Radical definió sus autoridades partidarias para los próximos dos años.
Tal la tradición del centenario partido, cada dos años se renuevan, en todas las instancias, las autoridades que conducen el partido creado por Alem e Yrigoyen, mecánica que mantiene aceitada su vida interna.
En Basavilbaso ya se fueron definiendo, por consenso, quienes estarán al frente del partido que comparte, junto al PRO, la sociedad llamada “Cambiemos”.
Emiliano Villalba seguirá al frente del Comité, Viviana Etcheverría será vicepresidente; Emma Bohl secretaria y Bety Pioli como tesorera. Por su parte, los vocales serán Julio González, Maricel Tulián, Joaquín Bernard, Noelia Reyes y Roberto Muñiz.
Asimismo, en las próximas horas de irá determinando de qué manera quedarán conformado el Comité Departamental y Provincial, existiendo la posibilidad de internas.
En declaraciones a FM Centro, Villalba se mostró satisfecho por la confianza que, nuevamente, depositaron sus correligionarios en él. Como logros de su gestión, indicó: “con el equipo de trabajo, nos tocó el desafío de las elecciones 2019, donde hoy podemos decir que la Unión Cívica Radical tiene más representatividad en el gobierno local, más funcionarios y más concejales. También nos tocó un año difícil con la pandemia e igualmente estuvimos militando, recorriendo y ayudando a quienes necesitaron asistencia” continuó. “Estuvimos presentes en distintas instituciones que, producto de la situación, se vieron afectadas en sus recaudaciones y no le podían hacer frente a sus obligaciones; estuvimos presentes en las fiestas de fin de año contribuyendo a los sectores más vulnerables como así también ahora, en el inicio escolar, ahí estuvimos todos sin fotos y en silencio ayudando con los aportes de nuestros afiliados”, expresó.
Emiliano reflexiona sobre la ratificación de su cargo por parte de la mayoría del grupo, entendiendo que “se debió a todas estas acciones que, en conjunto, llevamos adelante y lo vamos a seguir haciendo con varios proyectos que tenemos como nueva mesa de conducción; creo que el partido -siempre dentro de Cambiemos- debe seguir manteniendo los espacios como en la actualidad, es más, estoy convencido de que en 2023, aunque es prematuro hablar de candidaturas, el candidato a intendente debe surgir de la Unión Cívica Radical, luego de los períodos que lleva adelante, con nuestro acompañamiento, el PRO”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí