29.5 C
Basavilbaso
viernes, enero 15, 2021
Inicio Locales Elementos robados en Santa Anita fueron recuperados en "La Histórica"

Elementos robados en Santa Anita fueron recuperados en “La Histórica”

Agentes de la policía de Entre Ríos recuperaron elementos robados de una vivienda, los cuales habrían sido comercializados.
El domingo pasado personal de Comisaria de Santa Anita recibió una denuncia a un vecino de esa localidad, el cual manifestó que del interior de una vivienda que posee le habrían sustraído una Play Station 3, con sus respectivos comandos y juegos, informaron fuentes policiales.
Poniendo en conocimiento de la denuncia a la fiscalía interviniente, la cual solicito la colaboración de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, quienes realizando un trabajo en conjunto con personal de Comisaria de Santa Anita, llevaron adelante tareas investigativas correspondientes al caso. Fue así que pudieron localizar la totalidad de los elementos sustraídos en un domicilio ubicado en calle Antártida Argentina, entre Belgrano y Artusi, lugar donde se hacen presentes los funcionarios policiales, entrevistándose con una persona de 29 años, el cual manifestó haber comprado dichos elementos desconociendo que los mismos eran producto de un ilícito, siendo identificado el masculino, quedando supeditado a la causa.
Finalmente procedieron al formal secuestro en el lugar de una Play Station 3, dos comandos y tres juegos correspondientes para dicha consola, informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de Denise Caraballo, la cual ordeno la entrega de los elementos a su correspondiente propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí