12.2 C
Basavilbaso
miércoles, mayo 5, 2021
InicioLocalesEl titular de Defensa al Consumidor se reunió con Besel

El titular de Defensa al Consumidor se reunió con Besel

En las últimas horas, el Presidente Municipal, Hernán Besel, recibió en su despacho al Director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia de Entre Ríos, Pablo Marcelo Luciano. Junto a ellos participaron la Directora de Asuntos Jurídicos e Institucionales, Jesica Hamn, la responsable de atención al público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Melina Rodríguez y parte del equipo provincial.
El motivo de la visita de las autoridades provinciales fue dialogar acerca de los distintos lineamientos actuales de trabajo y como se coordinarán las acciones con diferentes oficinas municipales de OMIC a lo largo y ancho de Entre Ríos, con el principal propósito de brindarles respuestas a las personas que lo requieran. En este último punto, resaltaron la importancia de trabajar coordinadamente en cada procedimiento y agilizar la resolución de los problemas planteados ante la oficina. Al mismo tiempo, las referentes locales fueron informadas de los avances y adelantos tecnológicos que se están realizando, lo cuales auguran que, en un tiempo no muy lejano, se puedan implementar nuevas herramientas informáticas y software que agilizarán los trámites, siendo de mucha utilidad para las dependencias locales de Defensa al Consumidor, quienes diariamente reciben solicitudes de la ciudadanía.
Según lo expresado por los participantes, “estas reuniones resultan de mucha importancia ya que el trabajo coordinado entre municipio y provincia, facilita y agiliza la resolución de los trámites iniciados por los vecinos, siendo este el principal propósito de la oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí