El tiempo permanece estable

0
7

El tiempo en Argentina se presenta estable durante este miércoles, favorecido por la presencia de un centro anticiclónico al este del territorio, que consolida las condiciones de estabilidad atmosférica.
Esto se traduce en ausencia de lluvias en la mayor parte del país y un marcado aumento de las temperaturas, especialmente hacia la tarde.

En Entre Ríos, las condiciones serán similares a las del resto del territorio nacional. La máxima prevista es de 25 °C y la mínima de 10 °C, con un día soleado, templado y estable.
El viento norte y noreste, de componente cálido, será el responsable de este ascenso térmico que continuará durante los próximos días.

El jueves las temperaturas treparán hasta los 27 °C, el viernes alcanzarán los 30 °C y el sábado podrían llegar a 32 °C, aunque hacia el fin de semana se prevé un cambio en las condiciones con la llegada de precipitaciones aisladas.

Así, Entre Ríos transita jornadas primaverales con pleno sol, mientras la estabilidad domina el centro del país, antes de la llegada de un nuevo frente húmedo previsto para los próximos días.