24.4 C
Basavilbaso
jueves, enero 28, 2021
Inicio Locales El servicio de recolección será solo por la mañana los días 24...

El servicio de recolección será solo por la mañana los días 24 y 31

Las Secretarias de Obras y Servicios Públicos y de Producción y Ambiente del Municipio, informan a la ciudadanía el cronograma de recolección de residuos domiciliarios diagramado para el periodo de celebración de las fiestas de fin de año.
A tener en cuenta, los días jueves 24 y 31 de diciembre del 2020, el servicio de recolección será solo por la mañana, es decir que los recorridos que habitualmente se realizaban por la tarde se harán en horario matutino por lo que, toda la recolección domiciliaria de residuos será en esa franja horaria. Los días jueves se recolectan residuos reciclables o recuperables.
Al mismo tiempo se informa que, los días viernes 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021, NO HABRÁ recolección de residuos domiciliarios. En este sentido, se pide la colaboración ciudadana y que no se saquen residuos a la vía pública, algo que generaría inconvenientes en el orden urbano de la ciudad.
Nota: sábado 26 de diciembre y sábado 2 de enero, la recolección de residuos se realizará de forma normal (Residuos Reciclables).
Finalmente, se comunica que, los días feriados por navidad y año nuevo, NO habrá actividad en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos local, por lo tanto, estará cerrada al público.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí