23.3 C
Basavilbaso
viernes, abril 16, 2021
InicioLocalesEl Senador Amavet visito al intendente de Concepción del Uruguay

El Senador Amavet visito al intendente de Concepción del Uruguay

El Senador Amavet visito al intendente de Concepción del Uruguay

El intendente, Martín Oliva, recibió en la Municipalidad al senador provincial Horacio Amavet. Ambos abordaron aspectos relacionados a la situación de la pandemia en Entre Ríos y el panorama de reactivación a abordar progresivamente.

El legislador por el departamento Uruguay visitó Concepción del Uruguay, donde fue recibido por el Jefe comunal. Como parte del habitual contacto entre ambos, el senador informó que durante el encuentro trataron diversos aspectos sobre el proceso paulatino de salida de la etapa de aislamiento por el coronavirus.
Además, analizaron “la importancia de las obras que vengan del Gobierno nacional a través del programa Argentina Hace.
Asimismo, hablamos sobre el panorama de los municipios más chicos del Departamento, por lo que estamos trabajando para que a cada pueblo le llegue una obra que lo reactive, con montos en relación a la población”, agregó el legislador oriundo de Santa Anita.

Generar fuentes de empleo
Horacio Amavet destacó que “en Entre Ríos estamos bien con la pandemia pero la vinculación con otras provincias, con Capital Federal y Gran Buenos Aires, puede hacer que tengamos algún brote . Es por eso que estamos atentos y esperando arrancar para crear fuentes de trabajo, que es lo que necesita Argentina”.
De esta forma, la expectativa está en el proceso que permita lentamente ir saliendo de la recesión provocada por la cuarentena, con el fin de que “Argentina vuelva a crecer de una manera más justa e igualitaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí