El Senado continuará analizando en Comisión el proyecto de Ley para explotar islas y humedales

0
338

Si bien se esperaba que el pasado viernes las comisiones de Legislación General y de Producción del Senado le dieran despacho de forma conjunta  al proyecto de islas y humedales, fuentes legislativas confirmaron que se continuará analizando la iniciativa a fin de “escuchar a todos los actores” • Esta semana podría convocarse a una nueva reunión

 

Las comisiones de Legislación, que preside la oficialista Claudia Gieco (Diamante), y la de Producción, al frente de la cual está Francisco Morchio (PRO – Gualeguay), se reunieron en forma conjunta el pasado viernes para tratar el proyecto del Ejecutivo sobre humedales e islas.

Si bien se esperaba que la iniciativa tuviera despacho, fuentes legislativas confirmaron a esta Agencia que se continuará analizando entre esta semana y la próxima a fin de darle participación a todos los sectores involucrados.

Vale recordar que de la reunión de la semana pasada participaron el Fiscal de Estado Julio Rodríguez Signes y el Director General de Despacho de la Vicegobernación, Pablo Bonato, quien ocupó hasta diciembre del 2019 la Dirección de Tierras Fiscales de la provincia. (APFDigital)