11.8 C
Basavilbaso
lunes, junio 21, 2021
InicioProvincialesEl Senado continuará analizando en Comisión el proyecto de Ley para explotar...

El Senado continuará analizando en Comisión el proyecto de Ley para explotar islas y humedales

Si bien se esperaba que el pasado viernes las comisiones de Legislación General y de Producción del Senado le dieran despacho de forma conjunta  al proyecto de islas y humedales, fuentes legislativas confirmaron que se continuará analizando la iniciativa a fin de “escuchar a todos los actores” • Esta semana podría convocarse a una nueva reunión

 

Las comisiones de Legislación, que preside la oficialista Claudia Gieco (Diamante), y la de Producción, al frente de la cual está Francisco Morchio (PRO – Gualeguay), se reunieron en forma conjunta el pasado viernes para tratar el proyecto del Ejecutivo sobre humedales e islas.

Si bien se esperaba que la iniciativa tuviera despacho, fuentes legislativas confirmaron a esta Agencia que se continuará analizando entre esta semana y la próxima a fin de darle participación a todos los sectores involucrados.

Vale recordar que de la reunión de la semana pasada participaron el Fiscal de Estado Julio Rodríguez Signes y el Director General de Despacho de la Vicegobernación, Pablo Bonato, quien ocupó hasta diciembre del 2019 la Dirección de Tierras Fiscales de la provincia. (APFDigital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí