El Iosper anunció a Femer la actualización de su sistema para agilizar trámites

0
135

El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, recibió a las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) • En el encuentro se dialogó sobre la actualización del sistema informático, los avances sobre el Convenio entre las instituciones, se firmó la incorporación de un módulo para oftalmólogos y se evaluó como positivo las negociaciones con anatomopatólogos.

En la audiencia “se habló sobre el avance de los equipos informáticos de Iosper y la Femer, en el marco de la despapelización que se está trabajando”, contó Cañete, quien precisó: “Avanzamos muchísimo en una aplicación con QR para darle agilidad al sistema, que para junio estará listo”. En ese marco “se precisó sobre cómo impactará en el sistema de registro de las órdenes y cómo será la cuestión operativa”.

Por otro lado, se conversó sobre los anatomospatólogos: “Desde Femer expresaron que se reunieron con esos profesionales y esperan, formalmente, una respuesta, para ver si se integran a quienes aún no se incorporaron a trabajar con Iosper”. En ese sentido, Cañete celebró las negociaciones: “Nosotros veríamos con mucho beneplácito que trabajen todos, pero en su momento se tomó una decisión por parte de un sector muy intransigente que nos obligó a nosotros a tomar otras medidas”, dijo Cañete.

Además, contó que “se abordaron cuestiones del Convenio y las reuniones técnicas que se tienen que hacer entre los gerentes de las entidades” y, también, “se incorporó un módulo de cross linck, para que los oftalmólogos nucleados en Femer”, indicó. (APFDigital)