El Intendente Oliva definió a la Autovía Artigas como “un tobogán para el coronavirus”

0
90

El Intendente Oliva definió a la Autovía Artigas como “un tobogán para el coronavirus”

 

Lo dijo Martín Oliva, presidente municipal de Concepción del Uruguay, al analizar las proyecciones de contagios del Covid-19, en medio de la emergencia sanitaria que provocó. “No sé qué va a pasar cuando nosotros tengamos circulación viral”, alertó.
“Observo un aumento exponencial en la provincia de Buenos Aires, de entre 600 y 800 casos por día. Si nosotros vamos de 600 a 800 por día, vamos a tener algo así como 20 mil en 20 días, sumados a los 16 mil que ya existen: las probabilidades de que el virus llegue a nuestra ciudad es muy alta, por la cercanía que nos da la autovía”, proyectó.
Cuando aumentó la cantidad de casos positivos en Buenos Aires, “Bordet colocó un puesto sanitario en Zárate y nosotros cerramos los caminos de ingreso alternativos a Concepción del Uruguay”, recordó Oliva.

“Objetivamente, nuestra ciudad no tiene circulación viral, pero tenemos un tobogán que es la ruta nacional 14 y todos los días se suman nuevos casos en Buenos Aires, que hacia fines de junio serán 21 mil”, comparándola con “la histórica”. “¿Cómo no nos va a llegar acá? Debemos estar sanitariamente preparados”, advirtió.Fuente: LT11 y La Pirámide

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here