24.7 C
Basavilbaso
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Locales El Intendente de Concepción del Uruguay entregó casi 200 mil pesos al...

El Intendente de Concepción del Uruguay entregó casi 200 mil pesos al Hospital “Justo José de Urquiza”

La Municipalidad entrega todos los meses un subsidio al hospital, que se encuentra establecido por ordenanza •  A esto se sumó un aporte destinado  abonar el desempeño de los médicos que atienden las consultas telefónicas sobre el Coronavirus

•Ambos aportes sumaron casi  200 mil pesos.

Días pasados, el intendente Martín Oliva mantuvo un encuentro con el director del hospital, Pablo Lombardi. El encuentro fue propicio para que el Presidente Municipal entregara a Lombardi aportes municipales por casi  200 mil pesos.

Por un lado, 156.232,54 corresponden a los subsidios que -establecidos por Ordenanza- son entregados mensualmente a la cooperadora del hospital. Este aporte correspondió al mes de julio.

Simultáneamente, el otro cheque fue por  40 mil pesos en carácter de subsidio no reintegrable, destinado al pago de los médicos abocados a la atención telefónica para consultas por el coronavirus, correspondiente a agosto.

“Estamos realmente agradecidos que en esta situación, el Estado municipal, en la persona de su intendente se comprometa de esta manera”, aseguró Lombardi al término del encuentro. Del mismo modo destacó la intensa e importante tarea que llevan adelante los profesionales médicos, evacuando las consultas en el teléfono que se habilitó especialmente para responder  a las dudas que se  presentan a diario. “Todas las acciones contribuyen a que superemos juntos esta pandemia”, sostuvo por su lado el Intendente Oliva. (APFDigital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí