1.8 C
Basavilbaso
martes, julio 27, 2021
InicioLocalesEl hospital recibió un primer padrón de inscriptos para la vacunación voluntaria...

El hospital recibió un primer padrón de inscriptos para la vacunación voluntaria con la Vacuna Covishield.

El Hospital Sagrado Corazon de Jesús recibió un primer padrón de inscriptos para la vacunación voluntaria con la Vacuna Covishield. De esos inscriptos, 207 corresponden a mayores de 70 años, quienes se comenzarán a vacunar la próxima semana.
Tanto el lugar de vacunación, como los días y horarios, están siendo programados y serán comunicados de manera personalizada a cada uno de los inscriptos. Según indican desde el nosocomio, la estrategia es comenzar con los de mayor edad e ir descendiendo hasta completar todo el padrón. Asimismo, a las personas que continúan inscribiéndose, en ese grupo de edad, se los irá incorporando progresivamente.
Además, se solicita colaboración para que se informe al hospital sobre aquellas personas que no puedan asistir por razones de salud, con el fin de programar la vacunación domiciliaria.
Por otro lado, también en el día de hoy, se procedió a vacunar a personas alojadas en hogares de la tercera edad, así como a su personal. En tanto mañana se espera la llegada de un stock de vacunas para la vacunación + 70 de Basavilbaso, Villa Mantero y Santa Anita.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí