El Hospital de Zona suspendió las cirugías programadas por casos de coronavirus en su personal

0
264
El área de Cardiología del Hospital J. J. de Urquiza de Concepción del Uruguay debió suspender sus cirugías debido a casos positivos de COVID-19 en su personal. En total, son 228 los contagios en la ciudad, de los cuales 28 están internados distintos centros asistenciales.

El director del nosocomio, Dr. Pablo Lombardi, informó que debido a que se registraron contagios de coronavirus en el personal del área de Cardiología, se decidió suspender las cirugías establecidas.

“Se decidió suspender la cirugía cardiovascular prevista para esta semana” y aclaró que “los procedimientos hemodinámicos de urgencia que se necesiten –como los cateterismos– se efectuarán en la Cooperativa Médica”.

Por otro lado, indicó que este lunes se produjeron 38 altas médicas y actualmente la ciudad posee 228 casos activos de la enfermedad. “Teniendo en cuenta los 28 internados, Concepción del Uruguay cuenta con 228 casos activos de COVID-19”, precisó el profesional.

Por último, aclaró que “la situación de los adultos mayores afectados en el geriátrico permanece estable, sin cambios significativos”.Fuente: La Calle

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here