El Gobierno provincial se reunió con municipios para garantizar alimentos

0
18

Mediante la firma de convenios con diferentes gobiernos locales de los departamentos Paraná, Nogoyá, y Tala, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa generando acciones a fin de garantizar el acceso a prestaciones alimentarias por parte de la población destinataria

La rúbrica de los acuerdos se realiza en el marco del programa provincial de Seguridad Alimentaria. Se procura de esta forma, garantizar una distribución equitativa de las prestaciones alimentarias, con la intención de que lleguen a cada franja de población destinataria. El Ministerio de Desarrollo Humano continuará firmando estos convenios con otras localidades de la provincia.

En esta oportunidad, se concretó la firma con la Municipalidad de Paraná en la Sala Mayo de la capital provincial. El acto contó con la participación de la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, y la intendenta local, Rosario Romero. También participaron el secretario de Gestión Social, Pablo Omarini, y el director de Políticas Alimentarias, Pablo Alasino.

A su vez firmaron convenios las localidades de Aldea Eigenfeld, Colonia Avellaneda, Colonia Merou, Colonia Reffino, Crespo, Gobernador Etchevehere, Oro Verde, Paraje Las Tunas, Quebracho, San Benito, Sauce Montrull, Tezanos Pinto, Viale, Villa Fontana, Antonio Tomas, María Grande, Arroyo Corralito, Arroyo Palo Seco, Cerrito, Colonia Cerrito, Colonia Crespo, Distrito Tala, El Pingo, Estacion Sosa, Hasenkamp, La Picada, María Grande, María Grande 2da, Pueblo Brugo, Puerto Curtiembre, Santa Luisa, Villa Hernandarias, y Villa Urquiza.

Los gobiernos locales de Altamirano Sur, Arroyo Clé, Durazno, Gobernador Echague, Gobernador Maciá, Gobernador Mansilla, Gobernador Sola, Guardamonte, La Hoyita, Las Guachas (Sauce Norte), Rosario del Tala, Sauce Sur; 20 de septiembre, Aldea San Miguel, Aranguren, Betbeder, Crucesitas 3ra, Crucesitas 8va, Distrito Chiqueros, Distrito Sauce, Don Cristóbal 1ro, Don Cristóbal 2do, Febre, Hernández, Laurencena y Lucas González; completan la lista de quienes se sumaron a estos acuerdos. (APFDigital)