2.4 C
Basavilbaso
martes, julio 27, 2021
InicioProvincialesEl gobierno difundió un listado parcial de vacunados en Entre Ríos

El gobierno difundió un listado parcial de vacunados en Entre Ríos

Tras el pedido de acceso a la información pública, el Ejecutivo reveló un listado incompleto, en el que figuran Bordet y otros 14 funcionarios de su gabinete.

La decisión se conoció siete días después de que un fallo judicial ordenara al gobierno entrerriano dar a conocer la nómina de vacunados VIP, luego de una presentación que realizaron los legisladores de Juntos por el Cambio. El Estado apeló y ahora la decisión final la tendrá el Superior Tribunal de Justicia.

El listado

Fueron vacunados contra el Covid-19, por ser considerados funcionarios estratégicos o esenciales: el gobernador Gustavo Bordet; la vicegobernadora, Laura Stratta; los ministros Hugo Ballay, de Economía; Rosario Romero, de Gobierno y Justicia; Sonia Velázquez, de Salud; Marisa Paira, de Desarrollo Social; Juan José Bahillo, de Producción; y Marcelo Richard, de Planeamiento. Además, vacunaron al secretario privado del Gobernador, Gustavo Velázquez; a la secretaria de Comunicación, Maricel Brusco Re; y al titular de la dirección general de Ceremonial, Alberto Rufino Fernández.

También fueron considerados estratégicos y esenciales al jefe de Policía, comisario general Mario Maslein; el presidente del Instituto de la Vivienda, Marcelo Bisogni; la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez; y el titular de la Fiscalía de Estado, Julio Rodríguez Signes.

Infobae adelantó que el gobierno entrerriano ampliaría la lista, ya que en esta primera parte, aparecen quienes recibieron las dos dosis al momento en que se presentó el pedido. En este sentido, esperan que la próxima lista incluya a personal y familiares.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí