6.8 C
Basavilbaso
miércoles, agosto 4, 2021
InicioLocalesEl gobernador Bordet visitó Gilbert

El gobernador Bordet visitó Gilbert

En la mañana de este viernes 2 de octubre, el Gobernador Gustavo Bordet, volvió a visitar Gilbert.
Esta vez lo hizo al Municipio donde fue recibido por el Sr. Intendente Fabián Constantino y su equipo de trabajo.
También se contó con la presencia de la Vicegobernadora Sra. Laura Stratta, el Diputado Provincial Leonardo Silva y el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo.
En su visita el mandatario mantuvo una reunión con el Presidente Municipal, donde éste le donó un terreno para la construcción de diez viviendas. Luego se firmó un convenio para el llamado a licitación en los próximos días para la ejecución de la red interna de gas.
En la reunión el gobernador se comprometió a trabajar para incluir la obra de construcción de la escuela secundaria en el presupuesto 2021, además de continuar proyectando refacciones edilicias en la escuela primaria, la prolongación y pavimentación de la Av. San Martín y el deseado Polideportivo para Gilbert.
En el Centro de Jubilados y Pensionados “San José”, el Gobernador hizo entrega de un subsidio para la continuación de la obra del edificio que tendrán los adultos mayores como sede.
El encuentro tuvo finalización con la entrega de las diez viviendas del IAPV, que dejó oficialmente inauguradas.
“A pesar de las dificultades que nos trajo la pandemia, Gilbert celebró este día con proyectos confirmados por el Gobierno Provincial, lo que nos da fuerza para seguir adelante, expresó el Intendente Municipal, Fabián Constantino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí