El Frente de Todos sacó más del doble de votos que Juntos por Entre Ríos en las cárceles entrerrianas

0
21

 En el padrón de las personas privadas de libertad, la lista que encabeza Enrique Cresto obtuvo más del doble de votos que las tres propuestas electorales que compitieron en Juntos por Entre Ríos: 285 contra 120 • El tercer lugar fue para la lista que representa a la derecha de Espert y Milei: 104 sufragios.

La lista del Frente de Todos que encabezó Enrique Cresto fue votada por 285 internos y le sacó más del doble de votos a Juntos por Entre Ríos, que entre las tres propuestas sumó 120 sufragios: 60 la lista de Rogelio Frigerio, 49 la de Pedro Galimberti y 11 la de Carlos González.

La lista Entrerrianos por la vida, el trabajo y la libertad, que lleva como candidata a Miriam Müller y tiene como referentes nacionales al exmilitar carapintada Juan José Gómez Centurión y al mediático economista Javier Milei cosechó 104 votos y estuvo cerca de las suma de las tres listas que compitieron en la interna de Juntos por Entre Ríos.

La propuesta electoral que lideró Lucía Varisco recibió 53 votos y al Partido Socialista lo votaron 59 presos: 34 a la lista de Juan Rossi y 25 a la de Juan Carlos Meillard.

En tanto, la candidata de la izquierda (MST-Nueva Izquierda), Nadia Burgos, obtuvo 22 sufragios.

A su vez, hubo 29 votos en blanco y 20 nulos entre los 700 sufragios que emitieron las personas privadas de la libertad. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here