9.6 C
Basavilbaso
lunes, agosto 2, 2021
InicioProvincialesEl fiscal brindó detalles sobre el robo de animales en el que...

El fiscal brindó detalles sobre el robo de animales en el que está siendo investigado un senador provincial

El fiscal brindó detalles sobre el robo de animales en el que está siendo investigado un senador provincial

 

“Hay una investigación en relación a la desaparición de animales bovinos de un establecimiento rural de la zona. Parte de ese rodeo fue encontrado en una feria comercial de remates y el senador provincial Daniel Olano es el que aparece como comprador”, informó Obaid.

Cabe destacar que los animales en cuestión aparecieron con cortes en sus orejas, donde se los marca para determinar su propiedad.

“Luis Fariña es el que denunció la faltante de animales”, indicó el Fiscal, quien señaló que Olano aparece como comprador de esos animales y un hombre de apellido Ayala aparece como el vendedor de los mismos. “Olano y Ayala son parte de la investigación, y hay una guía de compra que se está investigando”.

Consultado por esta Agencia, Obaid dijo que “todavía no hay imputaciones” y que “se está en pleno proceso de investigación”.

“Hay varias personas involucradas. El denunciante es Luis Fariña y hay líneas de investigación en varios establecimientos rurales”, sostuvo.

“No hubo allanamientos en el campo del senador”, aclaró ante la consulta de esta Agencia, pero sostuvo que Olano “está siendo investigado”.

Luego el Fiscal sostuvo que “se encontraron varias armas en uno de los varios allanamientos que se hicieron, puntualmente en la finca de uno de los investigados” y concluyo: “Desde que se realizó la denuncia han aparecido varios elementos que están siendo investigados”. (APFDigital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí