El ENACOM promueve la conectividad. Basavilbaso dentro del plan

0
266

Claudio Muga, titular del Enacom en la provincia de Entre Ríos, en dialogo con FM Centro comento que existe, entre otros, un programa de conectividad muy beneficioso para los municipios entrerrianos llamado Servicio Universal.

“El Servicio Universal se implementa a través de Programas determinado por la Autoridad de Aplicación, el ENACOM, que son solventados con recursos del Fondo Fiduciario de Servicio Universal integrado con los aportes de los prestadores de servicios de telecomunicaciones, quienes deben aportar el uno por ciento (1%) de la totalidad de los ingresos devengados por su prestación, netos de los impuestos y tasas que los graven”, indicó Muga.

En el caso de Basavilbaso beneficiaria, previo acuerdo con el municipio de la ciudad, a entidades públicas provinciales y locales, entre ellas el hospital, edificio municipal, Casa de la Cultura, Punto Digital, Comisaria, edificio NIDO, entre otras dependencias.
Muga, quien proviene del Sindicato de los trabajadores de la Televisión (SATSAID) se mostró predispuesto a avanzar en beneficio de mejorar la calidad de la conectividad en Basavilbaso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here