El dirigente de Forja Entre Ríos, Hugo Retamar, cruzó a través de las redes sociales al diputado nacional mandato cumplido, Marcelo Casaretto, quien había desafiado a Rogelio Frigerio por el estado de las cuentas públicas provinciales. En el fragor de la interna peronista, el sindicalista elípticamente respaldó al actual mandatario provincial y reprochó: “Por sus críticas, el pueblo eligió otro modelo”. Además, planteó un cambio de época y pidió que “los Casaretto se llamen a silencio”.
Retamar, representante del Sindicato de Televisión y presidente de Forja Entre Ríos, cruzó en las redes a Marcelo Casaretto luego de que el ex diputado nacional desafiase a Frigerio por el estado de las cuentas públicas.
Retamar: “Los Casaretto deberían llamarse a silencio”
“Si se paga, es que no había tanto problema”, expresó Casaretto al contradecir al flamante gobernador. Asimismo, el ex legislador dijo que Bordet dejó la vara alta en actualizaciones salariales y luego afirmó que hay plata para pagar los sueldos de diciembre y aguinaldos.
En el fragor de la interna peronista, Retamar cruzó a Casaretto al plantear que “vivimos tiempos nuevos. Difíciles. Complejos”, presagió un posible “cambio de época” y defendió elípticamente a Frigerio.
En este marco, alineado con el vicepresidente de Enacom Gustavo López y titular de Forja, el sindicalista K en sus redes propuso que “es hora de barajar y dar de nuevo” y apuntó al ex diputado nacional: “Los Casaretto deberían llamarse a silencio”.