30.2 C
Basavilbaso
martes, enero 19, 2021
Inicio Provinciales El diputado Jorge Satto gestiona el retorno del transporte

El diputado Jorge Satto gestiona el retorno del transporte

Un proyecto de resolución del diputado Jorge Satto (Cambiemos Uruguay) ingresó en los últimos días en la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos. En el mismo se declara la “preocupación al Poder Ejecutivo dada la situación de nula posibilidad de uso de servicio público de transporte producto de la cuarentena decretada por el Covid-19”. La situación más precisamente se refiere a lo “que transcurre en la localidad de Colonia Elia, Departamento Uruguay, que se encuentra situada a 29 kilómetros de Concepción del Uruguay, en razón de la interrupción del servicio habitual del único medio de transporte público interurbano de pasajeros que vincule a sus habitantes con la ciudad más próxima que es la capital departamental”, nuestra Concepción del Uruguay. La empresa a la cual se refieren es a la prestataria “Cachi-Bus”, que realizaba tres recorridos diarios entre ambas ciudades de lunes a viernes y dos recorridos los sábados, domingos y feriados, pero en diálogo con La Calle, el diputado Satto dijo que bien esto se adecua al resto de las empresas que prestan servicios dentro del Departamento Uruguay. En el proyecto de resolución ingresado en la Cámara de Diputados, se termina instando “al Poder Ejecutivo a que arbitre las medidas pertinentes, con intervención de la Secretaría de Transporte de la Provincia y el Sr Presidente Municipal de la localidad de Colonia Elia del Departamento Uruguay, a efectos que se restablezca el servicio de transporte esencial para dicha localidad y cuya interrupción afecta especialmente a los habitantes con menores recursos económicos”.

Un proyecto de resolución del diputado Jorge Satto (Cambiemos Uruguay) ingresó en los últimos días en la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos. En el mismo se declara la “preocupación al Poder Ejecutivo dada la situación de nula posibilidad de uso de servicio público de transporte producto de la cuarentena decretada por el Covid-19”.
La situación más precisamente se refiere a lo “que transcurre en la localidad de Colonia Elia, Departamento Uruguay, que se encuentra situada a 29 kilómetros de Concepción del Uruguay, en razón de la interrupción del servicio habitual del único medio de transporte público interurbano de pasajeros que vincule a sus habitantes con la ciudad más próxima que es la capital departamental”, nuestra Concepción del Uruguay.
La empresa a la cual se refieren es a la prestataria “Cachi-Bus”, que realizaba tres recorridos diarios entre ambas ciudades de lunes a viernes y dos recorridos los sábados, domingos y feriados, pero en diálogo con La Calle, el diputado Satto dijo que bien esto se adecua al resto de las empresas que prestan servicios dentro del Departamento Uruguay.
En el proyecto de resolución ingresado en la Cámara de Diputados, se termina instando “al Poder Ejecutivo a que arbitre las medidas pertinentes, con intervención de la Secretaría de Transporte de la Provincia y el Sr Presidente Municipal de la localidad de Colonia Elia del Departamento Uruguay, a efectos que se restablezca el servicio de transporte esencial para dicha localidad y cuya interrupción afecta especialmente a los habitantes con menores recursos económicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí