Diputados y Senadores nos reunimos una vez más en la Asamblea Legislativa para dar inicio formal a un nuevo período, donde además escuchamos las palabras de nuestro Gobernador: “El que pasó fue un año durísimo, pero estamos empezando a cosechar lo que sembramos. Hoy, con hechos concretos, demostramos que ese cambio de rumbo no solo es real, sino que llegó para quedarse”.
“Su mensaje fue claro: más transparencia y eficiencia, menos corrupción. En este año que llevamos de gestión, se redujo el déficit del tesoro provincial y alcanzamos el equilibrio fiscal, se reactivaron las obras públicas que estaban paralizadas y se invirtió estratégicamente en escuelas, rutas, hospitales y centros de salud”.
“El gobernador también delineó medidas para transparentar la gestión estatal y de recursos públicos, eliminar prácticas perjudiciales y transformar la administración pública. Priorizando la racionalización del gasto público, la eliminación de gastos reservados y la prohibición de sobresueldos, así como la implementación de concursos públicos para garantizar la igualdad de oportunidades para quienes quieran trabajar en la administración”, manifestó.
“Estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia de nuestra Entre Ríos, sigamos trabajando juntos por un mañana mejor”, dijo el legislador por el Dep. Uruguay.