9 C
Basavilbaso
domingo, junio 20, 2021
InicioLocalesEl Centro Comercial se reunió con el intendente Besel

El Centro Comercial se reunió con el intendente Besel

El intendente Hernán Besel, acompañado por el Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi, y el Secretario de Hacienda, Rubén Busson, recibieron en el despacho municipal a representantes del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de nuestra ciudad.

En el encuentro, los funcionarios municipales escucharon y atendieron las inquietudes de los comerciantes, quienes se mostraron preocupados ante un posible cierre de actividades en la localidad, dada la situación de público conocimiento.

Contemplando que la pandemia avanzó notablemente en Basavilbaso, las autoridades expresaron que se actuará en consecuencia -previa coordinación con el COES- para revertir la situación sin afectar al comercio local.

Para llevar a cabo esto, se solicitó a los presentes, en representación de todos los comercios, el esfuerzo y el cumplimiento de las normativas, entendiendo que el trabajo coordinado y a conciencia es la única salida para que los basavilbasenses superemos esta situación.

Del mismo modo, los integrantes del Centro Comercial manifestaron su predisposición para, se mostraron abiertos y con la intención de poder colaborar con lo que esté a su alcance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí