16.9 C
Basavilbaso
miércoles, mayo 5, 2021
InicioLocalesEl CeCyPro visito a los chicos y les llevo material a sus...

El CeCyPro visito a los chicos y les llevo material a sus casas

El CeCyPro dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud del Municipio, nunca está quieto, y aunque por estos días no podamos encontrarnos, siempre se mantiene el lazo entre los chicos, talleristas y el personal municipal, algo que demuestra la fuerza de una unión que no se borra a pesar de la distancia.
En las últimas horas, respetando las medidas sanitarias vigentes que apuntan al cuidando de la salud de todos, los responsables del Centro Municipal visitaron a los integrantes que participan de los distintos talleres, a fin de acercarles tareas que se van compartiendo para que puedan realizar entretenidas y didácticas actividades en sus hogares. En este sentido, cabe destacar que a las chicas oriundas de la ciudad de Villa Mantero se les hizo llegar el material didáctico de manera virtual.
Estas acciones fueron recibidas con alegría y emoción por parte de las chicas, los chicos y sus familias, quienes expresaron su cariño y las ganas de volver a reencontrarse para compartir momentos de aprendizaje y amistad, entendiendo que ahora es tiempo de cuidar la salud y quedarse en casa.
#QuedateEnCasa que el CeCyPro va.

El equipo de trabajo del CeCyPro aprovecha para agradecer a las familias por el permanente acompañamiento y expresa que seguirán adelante con estas actividades hasta el regreso al aula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí