El aguinaldo se paga “antes de Navidad”, dijo Bordet y habló de las paritarias

0
212

“Vamos a cumplir y se va a abonar en tiempo y forma”, afirmó el Gobernador. Al dialogar con Elonce en la inauguración del FICER, explicó cuándo se va a dar conocer el cronograma de pagos. Además, se refirió a la reapertura de paritarias.

El Gobernador, Gustavo Bordet, junto a la vicegobernadora, Laura Stratta, el intendente de Paraná, Adán Bahl, la secretaria de Cultura de la Provincia, Francisca D´Agostino y otras autoridades, dejó inaugurado el 3° Festival Internacional de Cine de Entre Ríos.
La iniciativa, impulsada por el Gobierno de Entre Ríos, busca posicionar en el público entrerriano las producciones de cineastas de la provincia.

En ese marco, dialogó con Elonce TV y se refirió al pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la administración pública provincial. “Vamos a cumplir y se va a abonar en tiempo y forma, antes de Navidad”, afirmó el Gobernador y explicó cuándo se va a dar conocer el cronograma de pagos. “Estimo que esta semana se va a dar a conocer el cronograma de pagos y está absolutamente, garantizado”, ratificó Bordet.