2.9 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioLocalesDomingo de bicicleteada recreativa en Basavilbaso

Domingo de bicicleteada recreativa en Basavilbaso

En la tarde de este domingo de pascua, se realizó una nueva edición de la “Travesía en Bici” en Basavilbaso. Poco después de las 14hs, desde la locomotora ubicada en el acceso Oeste de nuestra localidad, comenzó este evento recreativo, contando con la participación de vecinos/as de todas las edades.
Con una extensión de casi 15 km y diferentes puntos de hidratación, se trazó un recorrido por caminos vecinales y calles dentro del ejido urbano de “Basso”, culminado en el mismo punto que se comenzó.
El clima acompañó el desarrollo de la travesía y los/as basavilbasenses disfrutaron de una amena jornada de deporte pedal y diversión.
Este evento fue organizado por el Municipio a través del Área de Turismo (Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud) y la Dirección de Deportes, con el acompañamiento de otras dependencias municipales como Defensa Civil, División Tránsito, agentes municipales del “poli”, de obras y servicios públicos, choferes, Desarrollo Social, sumados a la colaboración de “profes” de educación física, y profesional de enfermería del Hospital local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí