21.2 C
Basavilbaso
martes, abril 13, 2021
InicioProvincialesDisminuyó el número de contagios y fallecimientos

Disminuyó el número de contagios y fallecimientos

La cartera de Salud que dirige el ministro Ginés González García confirmó que en las últimas 24 horas el número de infectados ascendió a 471.806, en tanto que la cantidad de personas fallecidas se ubica por el momento en 9.739. Desde el último reporte, se contabilizaron 55 nueve decesos: 29 hombres y 26 mujeres.
De esta forma, el Ministerio de Salud confirmó, en su reporte vespertino número 350, 9.924 nuevos casos de coronavirus, casi dos mil menos que el récord del viernes.
De igual manera se redujo la cantidad de fallecimientos. Los registros indican que 117 personas murieron desde el informe del 4 de septiembre.
Con estos registros, el total de casos desde que se inició la pandemia es de 471.806, y la cantidad de fallecimientos es de 9.739. En tanto, la cantidad de camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) es de 2.456 pacientes, lo cual indica que el porcentaje de ocupación es del 61,7 por ciento. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ese porcentaje es más alto: 67,7 por ciento.
Desde el informe matutino, que dio cuenta del fallecimiento de 62 personas, se registraron otras 55 muertes: 29 hombres, 14 residentes en la Provincia de Buenos Aires, cuatro en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), cuatro en Córdoba, dos en Río Negro, tres en Santiago del Estero, una en Santa Fe y una en Tierra del Fuego.
También hubo 26 mujeres fallecidas; 15 en la provincia de Buenos Aires, tres en CABA, tres en Córdoba, una en Entre Ríos, una en Mendoza, una en Río Negro y dos en Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí