32.8 C
Basavilbaso
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Provinciales Dirigencia política entrerriana preocupda por los dichos de Duhalde

Dirigencia política entrerriana preocupda por los dichos de Duhalde

Tras sus dichos en el programa “Animales Sueltos”, la clase política lo criticó duramente, sin distinción de oficialismo y oposición • Dijo que “al año que viene no va a haber elecciones” y habló de un golpe de Estado

El expresidente Eduardo Duhalde cerró la grieta: con sus polémicas declaraciones en las que puso en duda la celebración de las elecciones legislativas en 2021 y apuntó a un clima que atenta contra la continuidad del gobierno de Alberto Fernández, cosechó repudió tanto del oficialismo como de la oposición.

A continuación, algunos de los repudios que la dirigencia local publicó en sus redes sociales:

Adán Bahl: Las declaraciones de Eduardo Duhalde son infundadas e irresponsables. Invocar un Golpe de Estado es la peor medicina que puede sugerir un dirigente político; porque nuestra democracia avanzó en la inclusión masiva de sectores políticos, sociales y económicos que la nutren y fortalecen.

Opiniones como estas; flaco favor le hacen a nuestras FFAA, cuyo rol durante la pandemia del Coronavirus ha sido destacado en forma unánime.

Le ruego al Ex Presidente una urgente rectificación de sus dichos porque el esfuerzo que están haciendo los argentinos, aun respetando los disensos y las protestas, empañan su trayectoria como hombre de la democracia.

Blanca Osuna: Esto se llama: reportarse con el jefe Magneto. Das vergüenza Duhalde.

#ConLaDemocraciaNoSeJode  #NuncaMas”.

Carolina Gaillard: Hay que saber leer entrelíneas y cita un tuit de su par Nicolás Rodriguez Saá: “Duhalde que sacó al Adolfo con apoyo de Clarín, porque el Puntano no quería devaluar la deuda del grupo! Ahora los defiende vehemente ante la declaración de interés público de las Telecomunicaciones! Es claro Duhalde es Clarín!”.

Juan Manuel Huss: Las declaraciones de Duhalde y Sanz generan repudio y bronca. Con la democracia no se jode, nos costó mucha sangre, dolor y lágrimas.

Marcelo Monfort: Democracia para siempre!!! La salida de este difícil momento es con más Democracia.

Sergio Kneeteman: Duhalde, NUNCA MÁS! Sus declaraciones son peligrosas y es vergonzoso que ponga en duda la continuidad del sistema democrático. Sepa que ahí no hay grieta: la democracia se defiende, siempre.

Guillermo Bernaudo: #ConLaDemocraciaNoSeJode. Duhalde fue parte de los dos golpes en democracia, a Alfonsín y a de la Rúa. Es parte de una política q no entiende la democracia. (APFDigital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí