Diputados tratará el miércoles un proyecto sobre Educación Sexual Integral

0
194

El lunes a las 9 se reunirá la Comisión de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial para tratar el proyecto que crea el “Sistema de Información sobre Precios al Consumidor”.

En tanto, el miércoles a las 10 hará lo propio la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología para tratar el proyecto de Ley de Educación Sexual Integral y la iniciativa por la que se crea el Legajo Único de Estudiantes (LUE) para todas las instituciones educativas de gestión estatal y privada correspondientes a todos los niveles, modalidades y orientaciones.

Ese mismo día pero a las 11 habrá una reunión  conjunta de la Comisión de Educación y la Banca de las Mujeres, Género y Diversidad para abordar tres proyectos: por un lado, solicitar al Consejo de Educación que arbitre las medidas y gestiones tendientes a fortalecer las herramientas del sistema educativo para prevenir y erradicar la violencia hacia las mujeres e identidades feminizadas. También se tratará el proyecto de ley de nuevas masculinidades y el de igualdad y no discriminación en acuerdos escolares de convivencia.

Por último, el jueves a las 10 se reunirán en forma conjunta la Comisión de Trabajo y la Banca de las Mujeres para abordar un proyecto sobre licencia por violencia de género en el ámbito legislativo. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here