11.8 C
Basavilbaso
lunes, junio 21, 2021
InicioLocalesDio negativo el hisopado realizado al Secretario de Gobierno del municipio de...

Dio negativo el hisopado realizado al Secretario de Gobierno del municipio de Basavilbaso

El Municipio de Basavilbaso, a través del Presidente Municipal, Hernán Besel, les informa a los vecinos de la cuidad que, en las últimas horas, se conocieron los resultados de los hisopados de Covid-19 efectuados en el día de ayer. Estos exámenes en cuestión, fueron los que propiciaron el cierre de manera preventiva por 48hs y la desinfección del Palacio Municipal, teniendo en cuenta que una de las personas que fue hisopada, es funcionario de la actual administración.
En ese momento, a la espera de resultados, se determinó que era un accionar adecuado, a fin de preservar la salud de todos los agentes, vecinos y funcionarios que acuden a la instalación gubernamental diariamente.
En el día de hoy, a través del parte epidemiológico, se tomó conocimiento que el resultado del análisis practicado al Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi, resultó negativo, por lo que se determinó que a partir de mañana se vuelve a las actividades en el inmueble ubicado en la esquina de calles Lagocen e Yrigoyen de nuestra localidad. Dicha vuelta a las actividades se realizará aplicando todos los protocolos y normativas vigentes, tal cual se venía realizando hasta el pasado viernes 4/9.
“Este es un momento muy importante, fundamental para que todos nos sigamos cuidando. Es trascendental que continuemos aplicando las medidas sanitarias correspondientes y evitemos un avance mayor de virus. Por lo detallado, apelamos a la responsabilidad ciudadana y que todos desde nuestro lugar aportemos con acciones acordes al momento que estamos atravesando” expresó el Jefe Comunal, que a su vez indicó que, constantemente se evalúan todas las actividades que hoy por hoy se encuentran restringidas y se analiza la flexibilización de muchas de ellas, teniendo siempre en cuenta los reportes diarios que brindan las autoridades sanitarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí